lunes, 26 de enero de 2009

HOLA!

Hola, gracias por leer mi blog.

El punto de este es compartir un poco lo que es ser aupair, asi como conocer mas personas teniendo la mas experiencia, y por supuesto ayudar a las y los pocos incautos que estan por comenzar esta experiencia sin saber que esperar o con ilusiones falsas.

No todo ha sido malo, tiene sus pros y sus contras claro, como todo en la vida.

Me permito comenzar con un poco de mi.

Soy mexicana, tengo 21 a;os.
que mas puedo decir....? fui aupair en estados unidos, exactamente en New Jersey, a 15 minutos de Nueva York.

Que puedo decir.....lo volveria a hacer??? Probablemente, si no tengo mejores ofertas en la vida lo vovleria a hacer, pero obviamente como persona ya "experimentada" ya se que esperar y que no, y por su puesto como elegir.....

Si el tiempo retrocedase vovleria a pasar lo mismo?
Si, porque me hizo crecer en muchos aspectos asi como sentirme muy orgullosa de mi, mi pais, y mi personalidad estratega........

He leido mucho ultimamente, sobretodo expriencias ya que estoy por comenzar otra aventura como Au Pair, pero ahora en Europa...

asi que hablaremos de agencias, experiencias, que esperar, consejos etc.

Sientanse libres de escribir, criticar, preguntar, ayudar, etc...........

3 comentarios:

  1. gracias.. por todo lo que publicaste.. ojala te vaya bien en tu experiencia en Europa.. me gustó mucho todos tus blogs. Soy Colombiana y al igual que tu.. considero que es una experiencia hermosa.. pero personalmente fue un plan B, debido a que esperaba una mejor oferta profesional.. no llegó.. pero espero vivir esta etapa muy productiva. vivire en Fairfax VA y apliqué por aupair care. chao..

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Peruana trabaje como Au Pair x 2 meses renuncie por que no fue lo que esperaba ni con la familia ni con la agencia que por cierto mas apoyo le da a la familia,ahora quiero buscar otra familia pero por mi cuenta,me gustaria saber que agencia en USA me puede ayudar a trabajar como Au Pair.Gracias!

    ResponderEliminar
  3. estoy en buskeda y esta muy bueno el blog soy de colombia y estoy buscando agencias en europa los gringos no me convences pliss ayuda

    ResponderEliminar